Las Plantas de Asfalto ASTEC le respaldan en todo el proceso. Somos distribuidor exclusivo para República Dominicana. Obtenga la garantía de PPM de más de 20 ańos de Servicio y Experiencia

EL PROGRESO NO SE DETIENE. CON UNA PLANTA DE ASFALTADO DE ASTEC CON SU VARIEDAD DE CAPACIDADES Y CARACTERÍSTICAS TIENE LAS OPCIONES Y LA FLEXIBILIDAD PARA CREAR SUS SOLUCIONES IDEALES.

1/4

PIEZAS Y SOPORTE

 

Encuentre en nuestro stock una amplia variedad de piezas y material gastable para sus equipos de asfaltado, así como una asesoría consciente y experimentada que le asesorará en el proceso de compra e instalación de las mismas.

Planta Portátil de HMA Six Pack



Astec se enorgullece en presentar la última planta portátil Six Pack de HMA. La configuración estándar incluye el mezclador de tambor Double Barrel®, alimentación en frío, criba de malla ancha con transportador inclinado, cámara de filtros, tolva de compensación, transportador de arrastre y sala de control.

 

La carga de la cámara de filtros también contiene el recolector de polvo por inercia. Una carga incluye la SEB y el transportador de arrastre. Todas las unidades se despachan completas con sus conductos, tornillos contra polvo, equipo conmutador eléctrico, cables y controles de la planta. También se proporcionan tolvas para RAP, tanques de combustible, mezcladores de cal y tanques para bitumen.

 

Estas plantas compactas y maniobrables ofrecen una amplia gama de opciones, incluyendo características autoerigibles y varias capacidades de producción.

La planta 200 Six Pack, la más compacta de las alternativas, puede producir 180 Toneladas Métricas por Hora* y cuenta con todas las características de los modelos más grandes.

 

La planta 300 Six Pack rinde 270 Toneladas Métricas por Hora* y utiliza un mezclador de tambor Double Barrel del tamaño inmediatamente inferior al modelo 400. El tamaño de las cámaras de filtros se corresponde con las capacidades de producción.

 

La planta 400 Six Pack de máxima capacidad produce 362 Toneladas Métricas por Hora.

*Basado en un 5% de contenido de humedad y condiciones de funcionamiento a nivel del mar

 

Silos de Almacenamiento a Largo Plazo New Generation

Los silos de Astec almacenan la mezcla por cuatro días* sin pérdida de calidad. Eso es almacena- miento verdadero. Y lo garantizan por escrito.

 

Utilice los silos como tolva de compensación convencional durante la parte más ocupada de la jornada. Al final de la jornada, evite operaciones de arranque/parada que consumen el tiempo y comience a llenar los silos mientras continúa la descarga. Al siguiente día hábil, empiece inmediatamente a vender la mezcla directo de los silos llenos.

 

No es necesario esperar por la mezcla. La producción ininterrumpida le permite obtener la eficiencia máxima de sus equipos y reducir el desperdicio de materiales. Incorpore varios silos en el diseño de su planta y estará listo para satisfacer la demanda de diferentes mezclas de sus clientes. Así es como los silos de almacenamiento Astec reducen los costos de operación y mejoran la efi ciencia de funcionamiento en la planta.

 

La producción ininterrumpida le permite obtener la eficiencia máxima de sus equipos y reducir el desperdicio de materiales. Los sistemas de almacenamiento de mezcla en caliente de Astec se ofrecen completos con transportadores de arrastre, transportadores transversales y dosificadores. Se ofrecen elevadores de cangilones. El diseño estándar satisface las condiciones de zona sísmica IIA y resiste vientos de hasta 150 millas/h (240 Km/h). Los ingenieros estructurales diseñarán los cimientos según las condiciones del suelo en el sitio.

 

El servicio de ASTEC y el respaldo de PPM se distinguen. Los técnicos de servicio en nuestras oficinas y nuestro personal de servicio en el sitio responden a sus necesidades y se encuentran disponibles a toda hora. Hable con cualquiera que utilice equipos Astec. El servicio de Astec y el respaldo de PPM no tienen igual en la industria.

* Se excluyen las mezclas modificadas con polímero y las de gradación abierta

Mezclador de Tambor
Double Barrel



El mezclador de tambor Double Barrel® de ASTEC está diseñado para mover el agregado a través del proceso de mezcla con una eficiencia máxima. El secado del agregado virgen es el primer paso del proceso y ocurre en el tambor interior.

 

El proceso de secado se inicia cuando el agregado virgen entra al tambor interior a través de una rampa de gravedad sellada. La compuerta libre restringe la entrada del aire en el tambor, pero permite que el agregado pase. El ángulo de la rampa de entrada con forro de cerámica mantiene el flujo libre del material hacia el tambor. Unas paletas de diseño moderno mueven el material a través de las zonas de secado.

 

Una vez secado y calentado, el agregado sale del tambor a través de las aberturas de salida e ingresa a la cámara de mezclado exterior.

DATOS SOBRE EFICIENCIA Mezclas vírgenes:

• El secador/mezclador de tambor Double Barrel produce 9% más Toneladas Métricas por Hora (TMPH) que un mezclador de tambor de contraflujo convencional y consume un 3% menos de combustible.

 

• El secador/mezclador de tambor Double Barrel produce un 15% mas Toneladas Métricas por Hora (TMPH) que un mezclador de tambor de flujo paralelo y consume 5% menos de combustible. Mezcla con un 50% de Producto Asfáltico Recuperado (RAP).

• El secador/mezclador de tambor Double Barrel produce un 14% más TMPH que un mezclador de tambor de contraflujo y consume un 12% menos de combustible.

 

• El secador/mezclador de tambor Double Barrel produce un 19% mas toneladas métricas por hora (TMPH) que un mezclador de flujo paralelo y consume 19% menos de combustible.

Astec, Inc., un miembro de la familia de compañías Astec Industries Inc, es el líder mundial en tecnología de equipos de mezcla de asfalto en caliente (HMA), con soporte y entrenamiento y el único fabricante norteamericano que ofrece una línea completa de equipos para instalaciones de asfalto portátiles, reubicables y estacionarias así como equipos de remediación de suelos y una línea completa de plantas portátiles, estacionarias y de mezcla de hormigón compactado. Los productos principales incluyen el mezclador de tambor Double Barrel®; el sistema de control informatizado TCII; la serie de quemadores Phoenix®; la planta portátil de HMA Six Pack®; y los silos de almacenamiento a largo plazo New Generation.

Compromiso de Astec.​



PPM y Astec se comprometen a brindar un excelente servicio al cliente. Los equipos de servicio y repuestos de PPM y Astec siempre están disponibles para ayudar a los propietarios de plantas. Y los seminarios avanzados anuales de entrenamiento para clientes de la empresa les enseñan a los operadores de plantas los conocimientos que necesitan para maximizar la productividad y eficiencia de las plantas.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.

809-563-1253/54