- UNA PLANTA DE AGREGADOS NUEVA O LA EXPANSIÓN

DE LA ACTUAL -

EN PPM TENEMOS

LA EXPERIENCIA Y LOS EQUIPOS QUE USTED NECESITA

Los equipos KPI-JCI de ASTEC le respaldan en todo el proceso. Somos distribuidor exclusivo para República Dominicana. Obtenga la garantía de PPM de más de 20 ańos.

1/11

Gracias al perfil geológico del país, y tras haber servido como sede de la industria minera más antigua de América, la República Dominicana cuenta con el segundo depósito más grande de oro del continente americano y produce una gama de recursos mineros como oro, plata, bauxita, ferroníquel, arcilla, minerales industriales, larimar, ámbar, lajas, rocas calizas, yeso y sal. El valor agregado de la minería y su atractivo para la inversión extranjera ha crecido en los últimos años, dado el incremento en los niveles de producción de oro, mármol y los principales agregados de la construcción. Actualmente 50 empresas de explotación minera, del renglón de minería no metálica, disfrutan de los incentivos y beneficios de la Ley Minera No. 146-71.

 

Fuente CEI-RD

RESISTENCIA. La encontrará en cada aspecto de su operación. Usted emplea hombres y mujeres fuertes, trabaja en condiciones adversas y supera la competencia ardua cada vez mayor por cada peso. En ese medioambiente, su equipo tiene que ser resistente. En KPI-JCI y Astec Mobile Screens, la resistencia se desarrolla en cada equipo diseñado y fabricado, en cada unidad, cada planta, cada sistema.

Trituradoras de Mandíbula Vangard.



El sistema hidráulico de doble cuña brinda ajustes rápidos y precisos de configuración lateral.El sistema de retención fácil de usar hace que sea más rápido el reemplazo de terrajas de la mandíbula.Innovador diseño de la trituradora que produce hasta 816 TMPH.Exclusivo montaje de cojinete que refuerza el ensamblaje del eje con el cojinete.

Conveyors / Transportadores de Transferencia



KPI-JCI ha diseñado transportadores de transferencia ideales para todo tipo de operaciones. Para una semimovilidad o portabilidad en la cantera, los transportadores de transferencia Transflite de KPI-JCI son la solución ideal, además están disponibles con montaje en base o configuraciones de eje en carro. Se encuentran disponibles los transportadores por vía terrestre con estructura de canal o cuadrícula para cubrir distancias más largas y eliminar la necesidad de camiones de carga.

Trituradoras de Impacto.​



Astec fabrica una línea completa de trituradoras de impacto, que incluye los estilos Andreas y New Holland. Estas versátiles máquinas se encuentran disponibles para la trituración primaria y secundaria de piedra, así como concreto reciclado y productos de asfalto (RAP, en inglés).

 

KPI-JCI es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de equipos de trituración de alta calidad. Independientemente de sus necesidades, KPI-JCI tiene una mandíbula, un cono, una trituradora HSI o una VSI ideal para su operación.

​

 

Impellers y Liners para VSI
Trituradoras de Cono Kodiak.



Cumplen con los requisitos de trituración gruesa y fina. Mayor eficiencia de trituración que reduce la necesidad de redistribuir las cargas. Capacidad de ajustes sobre la marcha para una operación sencilla. Capacidad de hasta 625 TMPH.

 

Molinos de Impacto Verticales (VSI)



Nuestras trituradoras de impacto vertical (VS) están disponibles en configuraciones estacionarias y portátiles y producen hasta 500 toneladas por hora. Con la capacidad de funcionar en configuraciones estándar, semi autónona y totalmente autógena, nuestros modelos cumplen con las especificaciones de materiales más estrictas, lo que le permite enfrentar los desafíos de cualquier trabajo que deba encarar.

Tornillos Lavadores



Las lavadoras de materiales finos KPI-JCI brindan productividad extrema cuándo y dónde usted la necesite. Al estar fabricadas con mandos de alta eficiencia, el bajo requerimiento de caballos de fuerza resultante reduce los costos operativos e incrementa la producción, lo que garantiza que usted realice su operación de manera eficiente y rentable.

PIEZAS Y SOPORTE

 

Encuentre en nuestro stock una amplia variedad de piezas y material gastable para sus equipos de trituración, así como una asesoría consciente y experimentada que le asesorará en el proceso de compra, y si lo necesita, de instalación de las mismas.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2020. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.