NUESTROS EQUIPOS LIGEROS

LE DAN LA VERSATILIDAD

Y LA SEGURIDAD QUE

SU OBRA NECESITA

Asesoría Completa, Repuestos y Garantía

  • Vibradores de hormigón

  • Compactadores de suelo y/o Asfalto:

   - Rodillos vibratorios

   - Vibrapisonador ("Maquito")

   - Plancha vibratoria ("Ranita")

  • Cortadoras de alfalto y/o concreto

  • Alisadoras de concreto

  • Ligadoras de concreto ("Trompito")

  • Torres de iluminación

Por más de diez años Masterpac® ha estado fabricando equipos ligeros de construcción respaldados por su alta calidad, continua innovación y precios altamente competitivos, lo cual le ha permitido establecer su reputación como uno de los fabricantes líder de la industria.

Vibroapisonadores (Maquitos)



La compactación de suelos y asfaltos requiere equipos de alto rendimiento, como los vibroapisonadores (maquitos), los rodillos manuales doble tambor y las placas compactadoras (ranitas) tanto unidireccionales como reversibles.

Planchas compactadoras (Ranitas)



De un diseño simple, las placas  o planchas compactadoras Masterpac son perfectas para trabajos sobre arena, grava y materiales granulados, con una excelente eficiencia de trabajo, maniobrabilidad y durabilidad.

Alisadoras de Concreto (Helicópteros)



La mejor combinación de potencia y alta maniobrabilidad la encuentra en las alisadoras de concreto Masterpac (helicópteros), construidas sobre un chasis sólido y equilibrado: son las más seguras y dan un acabado liso y continuo a sus trabajos de concreto.

Cortadoras de piso de concreto



Potector reversible, permite cortar a mano derecha e izquierda. Puntero del conjunto de la rueda, ajustable robusto y adaptable para el corte a mano izquierda y derecha, es duradero y preciso. Con neumáticos, ruedas de hierro de fundición: cuatro de goma proporcionan estabilidad y un corte preciso.

Marco fuerte para un fácil transporte y proteger el buen estado del motor.

Marco súper rígido de la caja garantiza cortes rectos, mientras resiste la deformación y vibraciones, prolonga la vida del disco.

Rodamientos de calidad del eje, para una larga vida de servicio.

Agarre cómodo de manejo. Fácil, de manivela para subir / bajar la profundidad de corte. Frontal con bisagras, protector de la hoja elevable diseñado para proporcionar el reemplazo fácil de la lámina. Guía de posición ayuda a asegurar cortes rectos. Sistema de agua proporciona un flujo óptimo y el volumen de agua a la hoja.

Rodillos compactadores manuales



Los rodillos Masterpac están diseñados para un gran número de aplicaciones en la industria de la construcción. Los rodillos entregan una excelente compactación en superficies de grava o asfalto, siendo perfectos para áreas grandes y confinadas.

Ligadora de concreto con motor Honda® | Capacidad de 1.5 fundas de cemento



De sólida construcción con materiales de primerísima calidad, la Ligadora Masterpac le dará interminables horas de trabajo y producción contínua en las condiciones más extremas.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2020. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.