Por más de diez años Masterpac® ha estado fabricando equipos ligeros de construcción respaldados por su alta calidad, continua innovación y precios altamente competitivos, lo cual le ha permitido establecer su reputación como uno de los fabricantes líder de la industria.

Vibroapisonadores (Maquitos)



La compactación de suelos y asfaltos requiere equipos de alto rendimiento, como los vibroapisonadores (maquitos), los rodillos manuales doble tambor y las placas compactadoras (ranitas) tanto unidireccionales como reversibles.

Alisadoras de Concreto (Helicópteros)



La mejor combinación de potencia y alta maniobrabilidad la encuentra en las alisadoras de concreto Masterpac (helicópteros), construidas sobre un chasis sólido y equilibrado: son las más seguras y dan un acabado liso y continuo a sus trabajos de concreto.

Rodillos compactadores manuales



Los rodillos Masterpac están diseñados para un gran número de aplicaciones en la industria de la construcción. Los rodillos entregan una excelente compactación en superficies de grava o asfalto, siendo perfectos para áreas grandes y confinadas.

Planchas compactadoras (Ranitas)



De un diseño simple, las placas  o planchas compactadoras Masterpac son perfectas para trabajos sobre arena, grava y materiales granulados, con una excelente eficiencia de trabajo, maniobrabilidad y durabilidad.

Asesoría Completa, Repuestos y Garantía

  • Vibradores de hormigón

  • Compactadores de suelo y/o Asfalto:

   - Rodillos vibratorios

   - Vibrapisonador ("Maquito")

   - Plancha vibratoria ("Ranita")

  • Cortadoras de alfalto y/o concreto

  • Alisadoras de concreto

  • Ligadoras de concreto ("Trompito")

  • Torres de iluminación

NUESTROS EQUIPOS LIGEROS

LE DAN LA VERSATILIDAD

Y LA SEGURIDAD QUE

SU OBRA NECESITA

Cortadoras de piso de concreto



Potector reversible, permite cortar a mano derecha e izquierda. Puntero del conjunto de la rueda, ajustable robusto y adaptable para el corte a mano izquierda y derecha, es duradero y preciso. Con neumáticos, ruedas de hierro de fundición: cuatro de goma proporcionan estabilidad y un corte preciso.

Marco fuerte para un fácil transporte y proteger el buen estado del motor.

Marco súper rígido de la caja garantiza cortes rectos, mientras resiste la deformación y vibraciones, prolonga la vida del disco.

Rodamientos de calidad del eje, para una larga vida de servicio.

Agarre cómodo de manejo. Fácil, de manivela para subir / bajar la profundidad de corte. Frontal con bisagras, protector de la hoja elevable diseñado para proporcionar el reemplazo fácil de la lámina. Guía de posición ayuda a asegurar cortes rectos. Sistema de agua proporciona un flujo óptimo y el volumen de agua a la hoja.

Ligadora de concreto con motor Honda® | Capacidad de 1.5 fundas de cemento



De sólida construcción con materiales de primerísima calidad, la Ligadora Masterpac le dará interminables horas de trabajo y producción contínua en las condiciones más extremas.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.

809-563-1253/54