NUESTRA

HISTORIA

PPM Dominicana, SRL es una empresa fundada en febrero de 1992, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una alternativa de calidad en la compra de equipos y repuestos para la construcción. PPM abarca dentro de la industria de la construcción: equipos de trituración, clasificación y lavado de agregados (TELSMITH, KPI-JCI), plantas de Asfalto, pavimentadoras, reclamadoras, fresadoras, estabilizadoras de suelos (ASTEC INC, ROADTEC), equipos ligeros de construcción como torres de iluminación, compactadores, vibradores de hormigón: internos, externos, a gasolina y de alta frecuencia; martillos demoledores, niveles laser, rodillos para asfalto y zanjas, bombas de agua, generadores eléctricos, cortadoras de asfalto, concreto y varillas, cortadoras cadenas diamantadas para corte de hormigon reforzado (ICS), equipos de corte y accesorios para mampostería (MK Diamond), repuestos equivalencia para equipos pesados (CAT y John Deere).

SIempre estamos a la vanguardia de la industria, buscando una respuesta a sus necesidades en el menor tiempo y con la calidad que necesita.
Nuestro personal está comprometido con el servicio y la satisfacción al cliente. 
Garantizamos nuestros productos, por eso tenemos más de 20 años en el mercado aportando soluciones a nuestros clientes.

24 AÑOS DE SERVICIO

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.

809-563-1253/54