Fundada en 1965, es la empresa líder en la fabricación de Vibradores de Concreto y Hormigón. A lo largo de los años sus equipos han ganado una excelente reputación en el mercado por su potencia, calidad, fiabilidad, versatilidad y flexibilidad.

La visión de Oztec.​



Oztec inició el diseño de equipos vibradores de calidad, para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción de hormigón. De inmediato, el poder, la calidad y la fiabilidad de los equipos vibratorios Oztec le ganaron la reputación como el mejor en el mercado. La Meta de Oztec en la industria sigue siendo: Mejorar continuamente los diseños existentes y desarrollar nuevas ideas. Oztec proporciona el equipo adecuado para producir hormigón superior en trabajos de cualquier tamaño.

 

Línea de cabezas totalmente intercambiables de acero y caucho, motores eléctricos y de gasolina, mochilas y soportes portátiles y ejes flexibles de Oztec son los más potentes, versátiles y confiables en la industria.

Vibradores de concreto.​



Oztec cuenta con una amplia gama de motores eléctricos de capacidades entre 1.25hp y 3.25hp, ejes flexibles desde 2’ hasta 21’ de largo y cabezas vibratorias que van desde 3/4” hasta 2-3/4” de diámetro, que le permiten satisfacer cualquier aplicación/necesidad de vibración del concreto que se tenga.

Otros equipos y compatibilidad.



Los equipos Oztec: motores, ejes flexibles y cabezas son compatibles con otras marcas del mercado.