En PPM nos sentimos orgullosos de representar los equipos de Rome Plow Company LLC, una compañía profundamente arraigada en su tradición internacional y famosa por el diseño y fabricación en los EE.UU. de arados de calidad y equipos de labranza. Los productos Rome se han vendido en más de 120 países a lo largo de sus más de 70 años de historia.

 

A principios de 1999, Rome comenzó la construcción de una nueva planta de fabricación, la piedra angular de su estrategia de crecimiento. Rome abarca en total más de 72.000 metros cuadrados de capacidad de producción y cubre aproximadamente 33 acres en Cedartown, Georgia, donde varias máquinas CNC y otros equipos tecnológicos juegan un papel importante en la fabricación de una amplia gama de productos de acero Rome. Actualmente, nuevos productos y tecnologías se están desarrollando para satisfacer las necesidades presentes y futuras del cliente.

La Visión de ROME



PPM y Rome miran hacia el futuro comprometidos a seguir mejorando y apoyando servicios y productos para su negocio, centrándonos en tres de nuestras fortalezas duraderas clave:

1 ) Fiel y total apoyo a atender las necesidades de nuestros clientes.

2 ) Continuar extensas investigaciones y desarrollo de nuevos productos agrícolas.

3 ) Fomento de un entorno propicio para el empleado bien informado, leal y altamente experimentado de Rome Plow Company.

 

Agradecemos mucho a nuestros clientes y nos sentimos honrados por nuestras relaciones comerciales. Tenemos confianza. Esperamos fortalecer estas relaciones en los próximos años.

Gama de equipos.​



Contáctenos con su necesidad de equipos específica y le asesoraremos. Rome posee una gama de equipos que cubre prácticamente todas las necesidades de la actividad agrícola.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.

809-563-1253/54