¿Qué martillo funciona mejor para usted?

Slide Sledge se dedica a llevar seguridad y eficiencia al lugar de trabajo. Nuestros martillos revolucionarios utilizan tecnología de deslizamiento patentada que ofrece a los usuarios un martillo de un solo usuario para los trabajos tradicionalmente realizados por dos personas. El movimiento lineal de Slide Sledge enfoca la potencia para un impacto de precisión sin la preocupación de los peligrosos golpes de mazo y los golpes de cepillado. Con la potencia y precisión de Slide Sledge los duros trabajos de mantenimiento son más seguros, rápidos y fáciles. Tenemos tres categorías diferentes de martillos: los martillos Multi-Cabezas amarillos, el martillo azul del tirón y el martillo rojo de la precisión. A continuación damos un desglose de varios usos para cada uno de estos martillos; Esto debería darle una mejor idea de qué martillo es adecuado para usted.

Martillo Multi-Cabezas:

El martillo Multi-Cabezas es nuestro martillo más popular. Viene en cuatro tamaños diferentes; Todos son martillos deslizantes pesados que utilizan el movimiento lineal para entregar golpes precisos a las superficies de impacto. Los poderosos martillos Multi-Cabezas reducen los peligrosos y largos trabajos de martillo y cincel diseñados para un solo hombre, una sola herramienta. Una multitud de puntas de cambio rápido están disponibles para estos martillos para hacer su trabajo más fácil. Los cuatro martillos multi-cabeza vienen con una cabeza o punta de 2 " o seis puntas (que van desde ½" a 3 ") y una bolsa de transporte de nylon.
• La longitud compacta del martillo de 9 libras 30" es perfecta para encajar en áreas apretadas.
• El martillo de 13 libras 46" es ideal para la mayoría de las aplicaciones de martillo estándar.
• El martillo de 14 libras de 30" permite a los usuarios entregar la mayor fuerza máxima en áreas apretadas.
• El martillo de 21 libras de 46 pulgadas ofrece la fuerza máxima para sus aplicaciones más difíciles.

Martillo Extractor o de Tirón:

El martillo de tirón reemplaza martillos inseguros y otros dispositivos de tracción. En la actualidad, tenemos tres puntas diferentes para este martillo, pero estamos buscando añadir más opciones de punta en el futuro. Un mango de 5 libras de peso también puede ser agregado a este martillo para la fuerza de tracción adicional.

Martillo de Presición:

El Martillo Rojo de Presición es una herramienta compacta que satisface necesidades de martilleo en superficies pequeñas. Hay 9 puntas diferentes de cambio rápido disponibles para este martillo. Es popular en una variedad de industrias, pero especialmente la industria automotriz debido a su tamaño y diseño único. También tenemos puntas específicas que se usan para quitar clavijas en vagones de la industria ferroviaria. Nuestros clientes han encontrado muchos otros usos para este martillo. Se ha utilizado para cambiar y quitar los dientes continuos de excavadoras, para quitar los residuos pegados en espacios apretados, y para la reparación en metalurgia. Si este martillo de 3 libras no trae a la mesa el poder de martilleo que necesita, hay 3 diferentes opciones de peso de mango que se pueden aplicar para aumentar su fuerza de golpe.

 
 
 

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.

809-563-1253/54