TELSMITH

En PPM nos sentimos orgullosos de representa una marca que por más de 100 años ha suministrado a las industrias globales de minería y agregados: trituradoras de cono, trituradoras de mandíbula, cribas, estaciones modulares y plantas portátiles mediante soluciones integradas con un diseño que mejora la eficiencia, la rentabilidad y la seguridad.

PPM ofrece la solución adecuada a necesidades de agregados, minería, industriales o de reciclaje, así como los repuestos y los servicios necesarios para mantener los productos Telsmith en funcionamiento por décadas.

Trituradoras de Cono



Telsmith ofrece una variedad de trituradoras de cono para satisfacer sus necesidades de mina o de cantera.

 

Con dimensiones de 38 a 68 mm y tecnologías como: protección de sobrecarga hidráulica, limpieza de cámara, ajuste por botón y sistema antigiro exclusivo de Telsmith, las trituradoras de cono Telsmith le garantizan una operación óptima.

Trituradoras de Mandíbula.



Telsmith ofrece una línea completa y versátil de trituradoras de mandíbula en varias dimensiones para montaje estacionario o portátil, que incluye Hydra-jaw, con una combinación de avances en seguridad y productividad para optimizar su operación de cantera o minería.

 

Trituradoras de Impacto.



Astec fabrica una línea completa de trituradoras de impacto, que incluye los estilos Andreas y New Holland. Estas versátiles máquinas se encuentran disponibles para la trituración primaria y secundaria de piedra, así como concreto reciclado y productos de asfalto (RAP, en inglés).

​

 

Fundentes



Fabricado por Telsmith en los EUA el Smithbond Green es la mejor opción de fundente para mantos en el mercado mundial. Disponible para entrega inmediata.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2020. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.