TELSMITH

En PPM nos sentimos orgullosos de representa una marca que por más de 100 años ha suministrado a las industrias globales de minería y agregados: trituradoras de cono, trituradoras de mandíbula, cribas, estaciones modulares y plantas portátiles mediante soluciones integradas con un diseño que mejora la eficiencia, la rentabilidad y la seguridad.

PPM ofrece la solución adecuada a necesidades de agregados, minería, industriales o de reciclaje, así como los repuestos y los servicios necesarios para mantener los productos Telsmith en funcionamiento por décadas.

Trituradoras de Cono



Telsmith ofrece una variedad de trituradoras de cono para satisfacer sus necesidades de mina o de cantera.

 

Con dimensiones de 38 a 68 mm y tecnologías como: protección de sobrecarga hidráulica, limpieza de cámara, ajuste por botón y sistema antigiro exclusivo de Telsmith, las trituradoras de cono Telsmith le garantizan una operación óptima.

Trituradoras de Mandíbula.



Telsmith ofrece una línea completa y versátil de trituradoras de mandíbula en varias dimensiones para montaje estacionario o portátil, que incluye Hydra-jaw, con una combinación de avances en seguridad y productividad para optimizar su operación de cantera o minería.

 

Trituradoras de Impacto.



Astec fabrica una línea completa de trituradoras de impacto, que incluye los estilos Andreas y New Holland. Estas versátiles máquinas se encuentran disponibles para la trituración primaria y secundaria de piedra, así como concreto reciclado y productos de asfalto (RAP, en inglés).

​

 

Fundentes



Fabricado por Telsmith en los EUA el Smithbond Green es la mejor opción de fundente para mantos en el mercado mundial. Disponible para entrega inmediata.

809-563-1253/54

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.