Weir-Linatex ofrece productos y servicios líderes en el mercado. Todos nuestros productos y nuestras soluciones de proceso están diseñados para enfrentar los desafíos técnicos y comerciales de los clientes que operan dentro de la industria global de procesamiento de minerales y minería.

WEIR MINERALS.​



Weir Minerals ofrece soluciones de extremo a extremo para todo tipo de actividades de minería, transporte, fresado, procesamiento y organización de la eliminación de desperdicios. Se especializan en la producción y mantenimiento de una amplia variedad de soluciones de equipos para lodo que incluyen bombas, válvulas, hidrociclones, revestimientos resistentes al desgaste y productos para desagüe.

LINATEX.​



Los productos de goma Linatex® son más que una goma reconocida a nivel internacional. Durante los últimos 90 años, Linatex® ha crecido para abarcar una gran variedad de productos y servicios.

 

Son líderes en la industria de compuestos de goma resistentes a la abrasión, ahora también cuentan con una reputación envidiable como proveedores globales de mangueras de calidad para dragado que marcan la diferencia.

Cedazos/Mallas para zarandas



Las mallas autolimpiantes LiveWire están diseñadas para incrementar su producción y la vez REDUCIR COSTOS. Ya que gracias a su diseño el tiempo que actualmente puede estar perdiendo en tareas de limpieza y reemplazo de mallas lo utiliza en tiempo hábil de producción.


Disponibles en 4 patrones de apertura/tejido de malla, brindan flexibilidad para poder customizar el sistema para adaptarse a las necesidades específicas de su operación y tipo de material.

Bomba para lodo



Bombas para lodo resistentes para una variedad de tareas de un molino: desde agua sucia hasta los servicios más difíciles de triturador con inyección de agua. La bomba Warman AH es el estándar mundial para las tareas de molino más difíciles. Una amplia variedad de ruedas de paletas y sellos de eje que se adecúan perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones. La AH proporciona una excelente vida útil a la vez que mantiene la eficiencia durante el ciclo de desgaste, lo que brinda el mejor costo total de funcionamiento. Warman AH y Warman serie MC ofrecen una selección completa para la mayoría de las tareas en el molino. Desde alimentación de ciclón hasta remolido, flotación y residuos, Warman AH es la mejor opción.

Rubber Channel



Para más información sobre este producto, llámenos al 809-563-1253.

Dur-X Armour Screens para zarandas.​



Dur-X Armour Screens: Ante la abrasión en la caída de material en la zaranda de un proyecto de trituración reconocido en la Zona Norte del país, estas mallas de acero recubiertas en poliuretano prolongaron su utilidad mucho más que las mallas convencionales.

Recubrimientos de desgaste



El énfasis en los diseños de revestimiento WEIR-LINATEX para garantizar el funcionamiento del molino ha crecido particularmente debido a que los molinos han aumentado de tamaño. El grado en que un revestimiento protege efectivamente al molino, proporciona energía y controla la carga del molino afecta los costos totales de propiedad para propietarios y operadores de plantas. Generalmente, mientras más duro es el material que alimenta a un molino, mayor es la economía que se obtiene usando revestimientos WEIR-LINATEX.

Hidrociclones​



Para más información sobre este producto, llámenos al 809-563-1253.

PPM Dominicana, SRL

José Tapia Brea #259, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

809-563-1253/54 - Fax. 809-563-1255 -  informacion@ppmdominicana.com

©Todos los derechos reservados. Todas las fotos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños ©2017. Las imágenes y videos de Masterpac son propiedad de ©Masterpac.org

Programada por Magik.

809-563-1253/54