plantas portables.png

Plantas Portables

Diseñadas para una variedad de aplicaciones, nuestras plantas de cribado permiten a los productores tener éxito en una variedad de mercados, incluidos el reciclaje, los agregados, la minería, la biomasa y los materiales industriales. Ofrecemos una variedad de opciones de cribado portátiles, que incluyen cribas horizontales de trazo ovalado, inclinadas y de alta frecuencia.

agregados.jpeg

Agregados

Hay dos clases principales de agregados: naturales y fabricados. Los agregados naturales provienen de depósitos de arena y grava. Estas formaciones a menudo contienen materiales como arcillas y limos que deben procesarse completamente antes de usar la arena y la grava en aplicaciones comerciales. Los áridos manufacturados se obtienen a partir de depósitos de roca sedimentaria o roca ígnea. Estos tipos de agregados necesitan ser volados, desgarrados o excavados y procesados ​​para ajustarse a las especificaciones comerciales. El material nocivo debe eliminarse de ambas clases de agregados. El procesamiento de estos materiales generalmente requiere varios pasos, incluida la reducción y el tamaño, y también puede incluir la deshidratación y la clasificación. Los productores pueden utilizar una variedad de equipos de trituración, cribado, deshidratación y transporte para cumplir con las especificaciones deseadas.

Reciclaje de concreto.jpeg

Reciclaje de concreto

El hormigón es uno de los materiales más reciclados del mundo que se puede reutilizar varias veces. El concreto reciclado puede provenir de una variedad de fuentes, incluidas carreteras, edificios, puentes, etc. demolidos. En lugar de transportar el material demolido a un vertedero, el concreto puede usarse para grava de caminos, muros de contención, paisajismo e incluso nuevas estructuras de concreto. Una vez que se demuele o rompe el concreto existente, se debe procesar para darle forma y dimensionar con precisión usando una trituradora y una criba.

Construccion.png

Construcción

Las propiedades excepcionales del hormigón lo convierten en una solución ideal para casi todas las aplicaciones de construcción. Adecuado para todos los climas, el hormigón se utiliza para construir estructuras e instalaciones de todo tipo que son fuertes, resistentes y pueden tener una larga vida útil. Capaz de adoptar casi cualquier forma, textura o color, el hormigón también es una solución económica para mejorar la apariencia de un edificio, así como sus requisitos estructurales.