trituradora.png

TRITURADORAS

Nuestras trituradoras de mandíbulas, conos e impactores de última generación están robustamente construidas para fracturar y producir con la mayor calidad y menor costo de producción las rocas y materiales más exigentes.

Jaw crushers.png

Trituradora Mandíbula

Nuestras trituradoras de mandíbulas satisfacen los requerimientos más altos de los productores de agregados de hoy en día. Con mayor fuerza de compresión y su ajuste hidráulico de apertura y liberación de la cámara de trituración, incrementan la productividad y reducen el tiempo muerto.

Cone crushers_edited.jpg

Trituradora de cono

Las trituradoras de cono reducen el material por compresión, dimensionando el material de acuerdo al ajuste de cierre. Mayormente usado para triturar materiales de alta resistencia y abrasión. Hoy en día nuestros conos ofrecen una mayor producción y cubicidad dadas las altas RPM (revoluciones por minuto) que pueden alcanzar.

Impactors.jpeg

Impactores

Como su nombre lo indica los impactores trituran el material al golpearlos mediante un rotor y lanzarlos hacia una superficie de impacto estacionaria. Estas trituradoras ofrecen un alto rendimiento, mayor cubicidad y producción de finos que cualquier otro equipo de trituración. Sus múltiples configuraciones permiten operarlas eficientemente según la aplicación y tipo de material a triturar.