mobile-high-frequency-screen-header-02.png

ZARANDAS

Nuestra línea de productos de cribado incluye cribas horizontales e inclinadas tradicionales, combinados especiales, cribas de drenaje y cribas de alta frecuencia. Nuestras opciones de cribado se adaptan a muchas necesidades operativas únicas y están diseñadas para una mayor longevidad y durabilidad.

Zarandas inclinadas.jpeg

Zarandas inclinables

Confiables maquinarias en aplicaciones húmedas o secas y se ofrecen en múltiples configuraciones y tamaños. Nuestra serie Vibro-King TL®, la serie Valu-King® y la serie de pantallas de desbastado grizzly ofrecen beneficios únicos y entregan productos específicos según las demandas operativas del trabajo.

Horizontales.png

Zarandas horizontales

Nuestras líneas de cribado horizontales se ofrecen tanto en trazos ovalados como lineales para satisfacer las necesidades de cualquier productor. Estas pantallas impulsadas por tecnología están disponibles en múltiples configuraciones y tamaños para adaptarse a cualquier trabajo y para funcionar en cualquier aplicación.

Alta frecuencia.png

Zarandas de alta frecuencia

La vibración inducida directamente mejora la eficiencia de la criba a altas tasas de producción en comparación con las zarandas convencionales. Un exclusivo sistema de tensión rotatorio proporciona los cambios de medios de cribado más rápidos del mercado, hasta un 50 % más rápido que los modelos de la competencia. Nuestras zarandas de alta frecuencia ofrecen un control de gradación ideal para recuperar finos tanto en aplicaciones secas como húmedas.

dewatering.png

Zarandas de deshidratación

Estas zarandas de una sola plataforma deshidratan los agregados finos antes del almacenamiento. Al utilizar una pantalla de deshidratación, los productores pueden reducir significativamente el tiempo de secado y sacar el material rápidamente.

Combo.png

Zarandas combinadas

El diseño de eje triple emplea un patrón de carrera de movimiento ovalado que genera una acción de cribado más agresiva, lo que reduce el taponamiento y el cegamiento al mismo tiempo que prolonga la vida útil del rodamiento.

Portable.png

Plantas de zarandas portables

Diseñadas para una variedad de aplicaciones, nuestras plantas de cribado permiten a los productores tener éxito en una variedad de mercados, incluidos el reciclaje, los agregados, la minería, la biomasa y los materiales industriales. Ofrecemos una variedad de opciones de cribado portátiles, que incluyen cribas horizontales de trazo ovalado, inclinadas y de alta frecuencia.