mobile-scaler-header-01.jpeg

Tecnología para romper rocas

Con una especialización experta en accesorios para romper rocas, equipos móviles y sistemas para romper rocas, nuestro equipo de trabajo pesado ofrece un rendimiento confiable y duradero para aumentar la rentabilidad de los trabajos modernos, sin importar el tamaño.

hydraulic-pulverizer-header-01.jpeg

Attachment

Nuestra línea de accesorios para romper rocas impulsada por la tecnología incluye martillos hidráulicos, pulverizadores hidráulicos, compactadores, cizallas y pulverizadores mecánicos. Diseñados para una durabilidad extrema en entornos difíciles, nuestra amplia selección de accesorios para rompe rocas garantizará una producción eficiente y, al mismo tiempo, brindará la máxima rentabilidad.

Screen Shot 2022-08-15 at 2.22.31 PM.png

Sistemas de rotura de rocas

Diseñados para integrarse en su planta de trituración móvil, portátil o estacionaria, o en sitios de paso de mineral grizzly, nuestros sistemas de martillos incluyen configuraciones de montaje de pluma, paquetes de engrase automático, paneles de arranque de motor, control de joystick e integración de planta.

mobile-scaler-header-01.jpeg

Equipos mineros móviles

Fabricamos trituradores de roca móviles y escaladores móviles que están disponibles en una variedad de tamaños y funciones según las necesidades de la aplicación y la operación. Nuestro equipo de minería móvil está construido con características innovadoras que los productores modernos esperan de un producto premium.