transportadoras o conveyers.png

Transportadoras o Conveyors

Los transportadores y apiladores se ofrecen en una variedad de tamaños y configuraciones. Nuestros transportadores pueden combinarse con nuestros equipos de trituración y cribado estacionarios, portátiles y sobre orugas.

Screen Shot 2022-08-15 at 11.51.20 AM.png

transportadores telescópicos

Su diseño innovador permite a los productores lograr hasta un 30 por ciento más de capacidad de acopio y su sistema de automatización patentado Wizard Touch™ genera acopios desagregados personalizados con mayor capacidad.

apilador radial.png

Apilador radial

Disponibles en tamaños estándar de 42 pulgadas x 150 pies, estos transportadores se combinan a la perfección con nuestra línea completa de equipos portátiles y estacionarios de trituración, cribado y manejo de materiales. Increíblemente fáciles de configurar, nuestros apiladores radiales le permitirán mover material en poco tiempo.

transfer conveyors.png

Transportadores de transferencia

Para la portabilidad en carretera o dentro de la mina, nuestros transportadores de transferencia de la Serie 40T son las soluciones ideales y están disponibles en configuraciones de montaje sobre patines o de eje rodante. Los transportadores terrestres de estructura de celosía o canal están disponibles para cubrir distancias más largas, eliminando la necesidad de camiones de acarreo.

stationary conveyors.png

Transportadores estacionarios

Desde sistemas tripper hasta carga y descarga de vagones, camiones y barcos, tenemos el diseño, los componentes, la instalación y el soporte adecuados para cada aplicación.

mobile.png

Transportadores móviles

Con la movilidad y flexibilidad de nuestros transportadores, los operadores pueden reducir o incluso eliminar la necesidad de cargadores de ruedas en el sitio. También tenemos apiladores para una variedad de aplicaciones, desde operaciones de trituración de trabajo pesado hasta trabajos de cribado más livianos.

Trans de transferencia.png

Transportadores radiales móviles

Con la movilidad y flexibilidad de nuestros transportadores, los operadores pueden reducir o incluso eliminar la necesidad de cargadores de ruedas en el sitio. También tenemos apiladores para una variedad de aplicaciones, desde operaciones de trituración de trabajo pesado hasta trabajos de cribado más ligeros.